IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Quintanilla: Surge inédita e impactante imagen que desata las lágrimas

A.B Quintanilla, hermano de Selena Quintanilla, deja a todos con un nudo en la garganta al sacar una postal de la Reina del Tex-Mex y hace llorar a muchos por lo que ven.

Han pasado más de 26 años desde que Selena Quintanilla fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, una tragedia que conmocionó al mundo de la música y que muchos siguen recordando por la forma en que ocurrió. 

Pero desde aquel 31 de marzo de 1995, varias fotos de La Reina del Tex-Mex han salido a luz, imágenes que desatan la nostalgia de sus fans y que hacen que varios se vuelvan a emocionar. 

TODOS LOS DETALLES: Papá de Selena Quintanilla suelta balde de agua fría a Yolanda Saldívar

Sin embargo, fue ahora su propio hermano quien dejó a todos con la boca abierta al destapar una inédita fotografía de Selena en blanco y negro, en la que ambos aparecen sonriendo y al más puro estilo de una selfie, postal que les removió los sentimientos a miles de seguidores. 

Y es que tras esta publicación, hubo quienes no pudieron contenerse y hasta se les hizo un nudo en la garganta al señalar, "Ay compadre, no haga eso, me hace llorar", "Esto me dan ganas de llorar, wow qué linda foto, ¡qué momentos más únicos!"

Mezcalent/Instagram AB Quintanilla

¿QUÉ HACE? Selena Quintanilla: Su asesina ya tiene puesto de conserje en prisión

Como era de esperarse, la fotografía se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios en los que muchos no dudaron en dedicarle unas palabras a la fallecida cantante y de paso agradecer a su hermano por mostrar este momento tan especial, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: