IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Yatra pide perdón a Camilo tras decir que él no ama en verdad a Evaluna

Sebastián Yatra fue grabado mientras aseguraba que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus respectivas parejas, pero el colombiano destapa qué hay detrás de esto.

Hace unos días, se dio a conocer un video en el que Sebastián Yatra asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus respectivas parejas y, tras ver que la noticia ya le dio la vuelta al mundo, el cantante responde qué pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un corto en el que se le ve revisando su celular y percatándose que sus declaraciones fueron descritas en varios medios de comunicación; sin embargo, todo pertenece a una estrategia publicitaria.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo y su decisión hace arder a varios

“Sorry Camilo y Rauw Alejandro, es una tiradera de amor, los quiero mucho”, escribió Sebastián junto al video, imágenes que de inmediato causaron revuelo, pues algunos creen que esto sí pasó en verdad y ya que había metido la pata quiso lavar su error. 

Segundos después, en el nuevo clip del colombiano se comienza a escuchar lo que será su próximo sencillo y en donde una de sus estrofas dice precisamente que los cantantes no quieren a sus mujeres, tratando de apagar el fuego, pues en realidad sí quería llamar la atención y lo logro. 

¡TODOS LOS DETALLES! Foto de Evaluna causa una revolución, dicen que luce espectacular a unos días de ser mamá

Como era de esperarse, la publicación del intérprete de “Tacones Rojos” se inundó de comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que sospechaban que todo era parte de una técnica, pues saben que él no sería capaz de ofender así a sus colegas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!