IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Sebastián Yatra justifica a Camilo por no conocer a Selena Quintanilla?

Sebastián Yatra intentó apagar el fuego tras el video de Camilo diciendo que no conoce a Selena Quintanilla, pero aunque intentó ayudarlo, la cosa está que arde.

Luego del tremendo escándalo que protagonizó Camilo Echeverry, al señalar en un video que no conocía a Selena Quintanilla, la cosa en las redes sociales está más candente que nunca, pues muchos siguen criticando al esposo de Eva Luna, quien ha recibido hasta insultos. 

Y aunque el yerno de Ricardo Montaner quiso lavar su error interpretando el tema Como La Flor, uno de los éxitos de la Reina del Tex-Mex, la fanaticada continúa echándole más leña al fuego. 

Instagram/Camilo/Suelta La Sopa

¡LE DAN CON TODO! Camilo enfurece a fanáticos de Selena Quintanilla y lo llaman hasta ridículo

“Tratando de sacar el barco a flote”, “Ya echó a perder la canción, mejor que no la cante”, “Jaja que más le queda porque en las redes sociales se lo acabaron por creído”, son solo algunos de los comentarios que recibió el exponente del género urbano. 

Estos señalamientos han hecho que algunos artistas metan su cuchara en esta polémica, tal es el caso de Sebastián Yatra, compatriota de Camilo, quien salió a defenderlo o más bien a justificarlo por su error. 

TODOS LOS DETALLES: Camilo canta tema de Selena Quintanilla, ¿para lavar su error?

Y es que ante todo este revuelo, el también intérprete quiso salvar al compositor señalando, “Creo que no conocía la canción, pero seguro conoce a Selena”, palabras que dejan claro que Yatra intentó apagar el fuego, aunque la situación está que arde.

RELACIONADO: 

Camilo es criticado por lo que dijo sobre Selena Quintanilla