IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Boscán: Confirman muerte del actor de Pasión de Gavilanes

Leonardo Zapata, mejor conocido como Sebastián Boscán, perdió la vida a los 41 años y ahora revelan las causas de muerte del actor que formara parte de Pasión de Gavilanes.

Una triste noticia sacudió el mundo del espectáculo en Colombia, debido a que se anunció que el actor Leonardo Zapata, mejor conocido como Sebastián Boscán, quien salta a la fama gracias a su personaje de “Leandro Santos” en “Pasión de Gavilanes”, perdió la vida a los 41 años de edad.

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en confirmar la información a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje, por medio del cual lamentó la partida del artista, a quien consideraba como su amigo y entrevistó en varias ocasiones.

¡TODOS LOS DETALLES: Octavio Ocaña: Sale a la luz el nombre de quien dicen heredará su fortuna

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó.

Mientras que en una segunda publicación, Ochoa dijo que, entre muchas otras razones, lamentaba la repentina muerte de Boscán, porque siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida.

Respecto a las causas de la muerte de Zapata, se sabe que podría haber ocurrido debido a un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre, en Medellín, Colombia.

¡DESGARRADOR! Mamá de Octavio se planta en el lugar de la tragedia y estremece a todos

Por otro lado, la familia de Leonardo anunció que su funeral se llevará a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Las mejores novelas colombianas de todos los tiempos

Las mejores novelas y series colombianas de narcos online

Las mejores series colombianas

MÁS DE SUELTA LA SOPA: