IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sara Maldonado, tras ser víctima de infidelidad, presume radical transformación

Tal parece que Sara Maldonado dejó atrás el engaño de su novio y ahora se hizo unos arreglitos que causaron impacto por lo deslumbrante que luce.

A principios de julio Sara Maldonado anunció que se quitaría los implantes de seno que se había puesto hace más de 20 años, además de que se haría una lipoescultura para eliminar el exceso de grasa de la espalda, por lo que ahora la actriz sorprendió a todos al aparecer con su nueva figura y muy quitada de la pena tras sufrir una infidelidad.

Instagram/Sara Maldonado

TODOS LOS DETALLES; Laura Bozzo dice a Sara Maldonado tras infidelidad: "Mándalo a la ching@$%”

Es por ello que la protagonista de telenovelas recurrió a su cuenta de Instagram para detallar, “Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros… yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar".

Además de agregar, "Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes y he decidido quitármelos… Por recomendación de los médicos me voy a hacer una lipoescultura muy sencilla, me van a quitar los gorditos”, compartió la actriz a través de sus redes sociales.

Días después, Maldonado reapareció con unas publicaciones, en las que muestra los resultados de sus recientes arreglitos, dejando impactados a sus más de 430 mil seguidores, quienes de inmediato se volcaron para mandarle las mejores vibras y expresarle lo bien que se ve. 

¡ESTALLA! Sara Maldonado destapa infidelidad y hasta confiesa que tuvo un aborto

Y es que Sara incluso hizo gala de su renovada figura posando en un bañador negro que acentuaba a la perfección sus curvas, demostrando que estos procedimientos estéticos le vinieron a la perfección, por lo que algunos hasta la llenaron de piropos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: