IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salvador Zerboni destapa todo sobre Alejandra Guzmán: “No somos unos santos”

Salvador Zerboni revela su pasado junto a Alejandra Guzmán y lo que él vio que hacía la cantante cuando Frida Sofía era una niña.

Hace algunos años, Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán sostuvieron un apasionado romance poco después de que La Reina de Corazones rompiera con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, una relación que el actor parece que no ha olvidado. 

Y justamente en medio de todo el escándalo que se desató tras las declaraciones de la nieta de Enrique Guzmán, le preguntamos a Zerboni qué fue lo que él vivió al lado de la rockera y cómo era su convivencia con Frida, cuando ella era tan sólo una pequeñita. 

 TODOS LOS DETALLES: Silvia Pinal: Ponen en duda y destrozan su desgarrador mensaje a Frida Sofía

“Las veces que conviví con ellas y con la niña, pues era feliz la escuincla, la traíamos para arriba y para abajo. Y Alejandra ya sabes que es súper eufórica y le decía, ‘vente para acá’ y la cargaba y esto y el otro…”, comenzó diciendo Salvador sobre aquellos tiempos. 

El protagonista de telenovelas señaló que esto ocurrió cuando la influencer tendría cerca de 6 años, además de recalcar que él nunca vio nada malo en la convivencia entre Alejandra y su hija, incluso señalando que la cantante se preocupaba por el bienestar de su pequeña. 

Y aunque el actor reconoció que sí llegaban a convivir con varios amigos, Frida nunca estuvo viendo estas reuniones, que, según él, se llevaban lejos de la mirada de aquella niña, pues La Guzmán siempre procuraba acostarla antes y en otro lugar de la casa, que por cierto, era muy grande, así lo recordó Zerboni. 

Incluso, Salvador señaló que tampoco es que fueran unos santos, pero que jamás la hija de Silvia Pinal hizo nada raro en la forma en que educaba a la menor, así lo confirmó el artista.

¡DESGARRADOR! Silvia Pinal deja clara su posición en guerra familiar: “Frida tu abuela te ama”

Y es que la estrella de la pantalla chica dijo que él estuvo presente en una disputa que don Enrique tuvo con otros hombres, un pleito que terminó en balacera, por lo que él, en medio de los disparos, tuvo que salir huyendo por debajo de la mesa y escapar. 

Además de finalizar diciendo, “Yo no digo que sea un santo el señor, obviamente tiene su temperamento y todo mundo lo sabemos, pero de eso, a lo que lo están acusando, son cosas muy diferentes”, ¡vaya que salió muy sincero!

RELACIONADO: