IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rubí, la famosa quinceañera, ¿no le entra a la política pero sí al cigarro?

Rubí está en la polémica al ser señalada de querer ser alcaldesa y aunque salió a defenderse, pero hay quienes la cuestionan por andar fumando a su edad.

Hace unos días, el nombre de Rubí Ibarra volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, pues aunque ya han pasado casi 5 años de su fiesta de XV Años, ahora la joven fue puesta en la mira por, supuestamente, tener aspiraciones para ser la alcaldesa de su condado. 

Sin embargo, fue la propia mexicana quien salió a dar la cara y de una vez por todas dejar las cosas bien claras al señalar, “La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos”. 

¿QUÉ DIJO? Rubí, la quinceañera más famosa, ya creció y ahora ¿quiere ser alcaldesa?

Y remató diciendo, “Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, aunque hubo algo que sus seguidores sí pudieron presenciar con sus propios ojos. 

Resulta que algunos comenzaron a darse un paseo por el perfil de Instagram de Rubí y encontraron un video en el que la chica aparece fumando, lo que le valió algunas críticas y hasta advertencias por su edad, pese a que ella argumentó que sólo lo hizo para grabar ese clip.  

Instagram/Rubí Ibarra

¿YA LA VISTE? Ella Emhoff derrocha estilo y sensualidad en su debut como modelo

“No fumes. No es nada cool”, “No fumar niña”, son algunos de los mensajes que le mandaron a la originaria de San Luis Potosí, México, tratando de hacerla reflexionar sobre esta adicción. 

Instagram/Rubí Ibarra

Pero hubo otros que salieron a defenderla y hasta argumentaron, “Y si fuma, ¿qué tiene? Ya es mayor de edad y eso no le quitaría nada de lo que es actualmente”. Incluso, hubo unos cuantos más que hasta le dijeron que se veía muy sexy echando humo, ¡ah qué cosas!

RELACIONADO: 

Alfredo Adame se lanza a la política junto a, ¿Paty Navidad?