IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosie Rivera responde al mensaje de Chiquis: “No voy a entrar al circo”

Rosie Rivera, tras el video de Chiquis, deja bien clara su postura y asegura que no entrará en polémica.

Recientemente, Chiquis Rivera realizó un live en su cuenta de Instagram en el que rompió el silencio tras Jacqie haber sido nombrada CEO de las empresas de Jenni Rivera, un poderoso mensaje en el que defendió a sus hermanos y dejó mal parados a sus tíos, incluso acusándolos de pedir fuertes sumas de dinero para entregar la estafeta. 

Y es que estas revelaciones provocaron que Rosie recibiera muchas críticas en redes sociales, donde se pueden leer algunos de los comentarios de quienes la llaman “ladrona” o “aprovechada”. Por esta razón, la tía de la cantante salió a hacerle frente a la polémica. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis defiende el legado de su madre y rompe todo lazo con la familia Rivera

Fue por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram que Rosie declaró que ha escuchado lo que dicen de ella, pero que no necesita defenderse porque no hay nada que esté ocultando. 

“¡Yo no me defiendo! La verdad simplemente Rosie elige no contaminar su mente y sus emociones”, se lee en la descripción del clip. Según afirmó, no va a hablar del supuesto robo porque sus redes sociales y su canal de YouTube están dedicados únicamente a tratar temas religiosos o relacionados con su estilo de vida.

“Mi contestación es que no voy a contestar, no le doy ni tiempo a esas cosas, no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios, no lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, dijo la tía de Chiquis visiblemente tranquila y con una sonrisa.

No les daré una declaración por esta plataforma porque esta plataforma es de levantar, es de Dios, mi plataforma es para hablar de Jesucristo, para exaltarlo a él en diferentes formas. La gente que sí te cree, siempre te va a creer. Si vienes a este canal por chisme, este no es el canal para ti, yo vivo mis cosas internas en lo privado”, dijo la hermana de La Diva de la Banda.  

¡CON TODO! Chiquis rompe el silencio tras Jacqie ser nombrada la CEO de la empresa de Jenni Rivera

Rosie finalizó haciendo énfasis en la importancia que tiene la fe para su vida y declaró que este es el rumbo que tomará su imagen pública. Así mismo, dijo que todo el escándalo en el que la han metido no es de su interés pues no “pierde el tiempo en chismes”. Además de asegurar que Dios mostrará la verdad con el tiempo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: