IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos presume a sus hijos, pero le dicen que el padre es Don Omar

Romeo Santos mostró una fotografía con sus hijos, lo que fue aprovechado en las redes para recordarle la traición de Don Omar, quien se ‘involucró’ con su mujer.

Romeo Santos sacudió las redes sociales con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve en compañía de Valentino y Solano, sus hijos menores, quienes aparecen dándole la espalda a la cámara, mientras él los sostiene en brazos.

"Mi Fuerza, Mi Paz, Mi Felicidad. Feliz Día Del Padre. Alex, Valentino y Solano", escribió el bachatero en compañía de tres emojis de corazón azul.

 ¿TANTO ASÍ? Erik Rubín llama "resentidos" a los que se meten en su vida

La tierna fotografía causó la reacción de varios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su paternidad y por lo cariñoso que es con sus hijos, pero también hubo quienes bromearon y le preguntaron si estaba seguro que eran de él o si en realidad eran de Don Omar.

“¿Son tuyos o de Don Omar?”,  “Ojo Romeo porque Don Omar salió con tu mujer”, “Me dijeron por ahí que son de Don Omar”, “30 por ciento tú y 70 por ciento Don Omar. Dime chico de la poesía”, se lee en algunos de los comentarios.

Instagram/Romeo Santos

El que los fans vinculen a Don Omar con la pareja de Romeo Santos se debe a la relación extramarital que ambos tuvieron en la ficción dentro de la canción ‘Ella y Yo’, lanzada en el año 2001, en donde el ‘Líder’ le confesó a su amigo, mientras tomaban unas copas en un bar, que se involucró con su pareja.

¡MÁS DETALLES! Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haber estado ¿peligrosamente cerca?

Aunque todo quedó en un video, hoy a 20 años de ese lanzamiento, los seguidores del Rey de la Bachata no perdonan ese desliz y cada vez que pueden le recuerden aquella traición de la que fue víctima.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: