IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A-Rod, tras truene con Jennifer López, dicen que hasta perdió el vigor

Luego de su rompimiento con Jennifer López, Alex Rodríguez impacta con su aspecto físico y hay quienes dicen que el mal de amor le está cobrando factura.

Tras el truene de Jennifer López y Alex Rodríguez, mucho se ha dicho en torno a que podría haber una reconciliación, pues la ex pareja fue vista hace unos días cenando en un lujoso hotel de Bel-Air, en Los Ángeles, lo que desató las especulaciones. 

Sin embargo, se dice que esta reunión fue solo para temas de negocios, pues ellos aún tiene algunas empresas en común, por lo que estarían tratando de probar una nueva opción para su relación y no precisamente como novios

TODOS LOS DETALLES: JLo y A-Rod buscarían probar algo nuevo y no precisamente como pareja

Aunque ahora hay algo más que está llamando la atención y es que una imagen de A-Rod acaparó las miradas, pues algunos creen que, a juzgar por esta postal, la soltería le sentó muy bien, pero señalan que desde que anda solito tuvo una transformación física. 

Pero no solo eso, algunos más fijados se centraron en la parte baja del empresario y hasta notaron que algo ha cambiado en su anatomía, al menos, así lo reflejan las dos instantáneas en las que el posado de Rodríguez lo deja en evidencia. 

“En 2020 tenía erecciones y 2021 no. Es lo que puedo notar”, “Está sufriendo, la gente baja de peso cuando está sufriendo de mal de amor”, “El bulto”, “¡Qué hombre guapo! Cuántas mujeres estaremos suspirando por él”, son sólo algunos de los comentarios que recibió el ex pelotero. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ DIJO? JLo y A-Rod: Entre rumores de recalentado surge una frase que la sepulta

Tal parece que el aspecto de Alex ha cambiado y mientras algunos dicen que fue para bien, otros lo notan más delgado, pero señalan que quizá sea por mal de amor, ¿será que sí le pegó su distanciamiento con La Diva del Bronx?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: