IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A-Rod le pone en la cara tremenda rubia a JLo y dicen que "no hay comparación"

Alex Rodríguez, mientras JLo la pasa de lo lindo con Ben Affleck en el mismo lugar, se deja ver con misteriosa rubia y hasta dicen que compite por ver quién la goza mejor.

Han pasado ya varios días desde que Jennifer López ventiló que andaba en St. Tropez, Francia, festejando su cumpleaños número 52, escandalosas imágenes en las que La Diva del Bronx se dejó ver en un diminuto bikini y hasta besando apasionadamente a Ben Affleck a bordo de un yate. 

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención, pues también se supo que Alex Rodríguez anda en el mismo lugar, por lo que la intriga se desató y muchos comenzaron a especular que él está despechado e intenta llamar la atención de su ex. 

The Grosby Group

¡EN SU CARA! JLo: Las escandalosas imágenes de su cumpleaños en el mismo lugar que A-Rood

Y aunque se rumora que toda esta coincidencia fue porque ellos se habían hecho una promesa en el pasado de celebrar un año más de vida juntos, un viaje que ya habían planeado, ahora cada quien anda por su lado y disfrutando de la riviera francesa, pues hasta A-Rod se dejó ver con tremenda rubia. 

Tras darse a conocer estas postales de paparazzi, muchos comenzaron a especular que el ex pelotero le quiere poner en la cara a la cantante a su nueva conquista, aunque varios aseguran que no hay comparación y que Alex lo hace por "ardido". 

The Grosby Group

Sin embargo, eso no parece quitarle el sueño a Jennifer, quien ya embarcó junto a Ben rumbo a Capri, Italia, en una yate de 130 millones de dólares que rentaron y ella demostró que también la está gozando de lo mejor y hasta presumió cómo le baila a Affleck en plena altamar. 

Instagram

¡SIN PUDOR! Jennifer López se besa con Ben Affleck en las narices de Alex Rodríguez

Mientras que Rodríguez se la pasa con esta amiguita a la que, a juzgar por las imágenes, la trata como toda una reina y hasta le ofrece la mano para poder bajar de la embarcación, lo que hace a algunos pensar que JLo y A-Rod andan compitiendo por demostrar quién la pasa mejor, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: