IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A-Rod exhibe comprometedoras imágenes de sus alocadas vacaciones en Ibiza

Dicen que Alex Rodríguez anda despechado por Jennifer López y aseguran que estas imágenes tan íntimas junto a una mujer son para picotear a su ex.

Pese a que Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación desde hace unos meses, tal parece que la fanaticada no se cansa de seguirlos vinculando, además de que ambos pareciera que hacen lo posible por estar muy cerquita. 

Y es que basta con recordar que hace unos días, JLo andaba de vacaciones con Ben Affleck en St. Tropez, Francia, mismo lugar en el que A-Rod también estaba pasándola de lo lindo con una misteriosa rubia a la que trataba como una reina. 

TODOS LOS DETALLES: A-Rod le pone en la cara tremenda rubia a JLo y dicen que "no hay comparación"

Sin embargo, ahora que el ex pelotero anda por Ibiza, España, no tuvo reparo en exhibir unas comprometedoras imágenes de lo que andaba haciendo en su alocado viajecito, así que se dejó ver en un momento muy íntimo junto a una exuberante mujer. 

Fue el propio Alex quien se encargó de hacer esta publicación en sus historias de Instagram, en donde se le puede ver a los pies de una bailarina, en lo que parece ser un club nocturno, lo que hizo a muchos pensar que anda despechado. 

Instagram/Alex Rodríguez

¡EN SU CARA! JLo: Las escandalosas imágenes de su cumpleaños en el mismo lugar que A-Rood

Y es que cientos de fanáticos aseguran que Rodríguez sólo comparte estas imágenes para llamar la atención de La Diva del Bronx, quien al parecer ni cuenta se ha dado de lo que anda haciendo su ex con otras mujeres, ¿será que quería restregarle su agitada noche a JLo?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: