IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A-Rod es grabado en extrema posición y dicen que por eso JLo lo dejó

Alex Rodríguez sorprendió al dejarse ver como nunca antes, pero aseguran que lo hace para olvidar a Jennifer López.

Tal parece que Alex Rodríguez ahora está más decidido a desvincularse de todo aquello que tenga que ver con Jennifer López, pues aunque decían que andaba ardido, todo indica que eso quedó atrás.

Y aunque el ex pelotero aún no encuentra su media naranja tras su truene con La Diva del Bronx, ahora ocupa su tiempo en satisfacerse.

TODOS LOS DETALLES: JLo prepara la estocada final y dicen que soltará tremendo bombazo a A-Rod

Pero no hay que pensar mal, ya que pese a que fue grabado en una posición muy extrema, todo se trataba de un divertido juego y una rutina de yoga, en la que A-Rod dio muestra de su flexibilidad y de su creatividad.

Resulta que Alex fue captado haciendo algunos estiramientos un tanto peculiares, de cabeza y abriendo las piernas de par en par, imágenes que causaron revuelo entre la fanaticada y que de inmediato comenzaron a circular por todos lados. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¡CON TODO! A-Rod en descarada imagen frente a todos y riéndose sobre el recuerdo de JLo

Sin embargo, eso no evitó que le volvieran a sacar a colación a La Diva del Bronx, pues algunos señalaron que al empresario se le secaron las ideas y que se ha vuelto loco sin ella y que hace de todo para olvidarla, ¡ah, qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: