IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A-Rod deja al descubierto la retaguardia de Jennifer López frente a todos

Alex Rodríguez levantó el vestido de Jennifer López y provocó que a su prometida se le viera la ropa íntima, desatando gran revuelo con esta imagen.

En las últimas semanas, Alex Rodríguez ha estado en boca de todos, luego de que se destapara un supuesto romance que el ex pelotero, al parecer, sostuvo con Madison LeCroy, pero ahora el prometido de Jennifer López volvió a las andadas. 

Y es que el pasado Día de San Valentín, A-Rod compartió una imagen que causó revuelo entre la fanaticada, pues en dicha postal aparece junto a la Diva del Bronx levantándole el vestido.

¡LO EXHIBEN! Jennifer López: ¿Destapan un romance de Alex Rodríguez con una rubia? 

En la misma fotografía él está sentado y con su mano derecha destapa levemente el atuendo de JLo, quien terminó enseñando su ropa interior y dejando al descubierto parte de su retaguardia. 

Como era de esperarse, la imagen comenzó a circular por todos lados, causando sensación entre sus seguidores, pues esta es otra prueba de la buena relación que llevan ambos famosos y que no temen en presumirla frente a todos. 

¿QUÉ LE DIJERON? Jennifer López es insultada y todo por los chismes sobre A-Rod

Y es que recordemos que hace unos días, el ex deportista dejó más que claro el amor que siente por la cantante, así que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que ella luce muy feliz y como sin nada, tras los rumores de infidelidad aunque sus haters no tardaron en soltar su veneno y de “cornuda” no la bajaron, ¡ah qué cosas!

RELACIONADO: 

Shakira y JLo disfrutaron de un manjar en el Super Bowl 2020