IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Roberto Romano y Kimberly Flores sí tuvieron una aventura a escondidas?

Antes de ser eliminado de La Casa de los Famosos, Roberto Romano dejó la duda sembrada, pues sus palabras causaron incertidumbre, “Cuando pasó yo dije ‘aquí mismo se acaba".

Tal parece que Kimberly Flores y Roberto Romano siguen siendo dos de los integrantes de La Casa de los Famosos más polémicos, pues aunque ella abandonó la mansión para salvar a su familia y él fue eliminado, ambos siguen siendo tema de conversación. 

Y es que mientras Alicia Machado dejó entre ver que ellos (Kim y Roberto) sí tuvieron algo antes de entrar al reality show, la duda fue sembrada por el mismo Romano, quien dejó a todos sorprendidos con sus palabras. 

TODOS LOS DETALLES; Roberto Romano, tras ser eliminado, dicen: "¡Prepárate Kimberly Flores!"

Resulta que antes de salir de este concurso, Roberto sostuvo una plática con Christian De La Campa, en la que Romano confesó, "Cuando pasó yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí acaba’ ¿estás agarrando el hilo?".

Y agregó en esta charla, "No con Alicia, ¿por qué? Porque tienes hijos, estás casada yo no me voy a meter en ped** ¿Quedó claro?...ya afuera vemos que ped*, pero no va a pasar nada”, le contó a su amigo, pero aunque no mencionó el nombre de la guatemalteca, muchos comenzaron a atar cabos. 

¡SE SINCERA! Kimberly Flores hace turbias confesiones de su pasado y revela toda su verdad

Estas palabras del reciente eliminado hicieron que varios se quedaran con la intriga y hasta hay quienes señalan que esa aventura podría haber sido confirmada con lo que dijo Romano, ¿será que se refería a la esposa de Edwin Luna?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: