IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roberto Romano sepulta las esperanzas de Alicia Machado y se desata el drama

Roberto Romano le deja bien claras las cosas a Alicia Machado en su cara y no le perdona el ponerlo a prueba, pero después el actor estalla en llanto por varias horas.

Los sentimientos en La Casa de los Famosos están a flor de piel, en especial para Roberto Romano y Alicia Machado, quienes parecían sostener un romance del que ella estaba muy ilusionada, pero las alegrías se convirtieron en tristezas y ahora ambos terminaron devastados. 

Y es que todo comenzó con una íntima charla que tuvieron ambos antes de ir a dormir, donde Roberto le dejó muy claro a La Machado que no le gustaría que ella se confundiera y que está muy dolido por poner a prueba su lealtad, por lo que de una vez por todas le dijo, "No puede ofrecerte nada más". 

TODOS LOS DETALLES: Roberto Romano da artera puñalada a Alicia Machado y le antoja a Kimberly Flores

Sin embargo, esta plática fue subiendo de intensidad y los reproches no se hicieron esperar, así que ambos comenzaron a recriminarse algunas cositas de su convivencia, aunque al final Romano no perdonó a Alicia y la dejó en la lona con sus palabras. 

Y es que la famosa le reclamó que él se la pasara en la cama todo el tiempo con otras, aunque Roberto le aclaró que entre ellos no había nada y que no fueron varias veces, sino sólo una, pero la actriz también tuvo que aceptar que en realidad nunca fue real su amor. 

La Casa de Los Famosos

Poco después, Romano acepta que sí hubo química entre ellos y entre lágrimas suelta la frase, "Me duele muy cabr** todo esto por que digo, '¿en qué ped** me metí? Ya no sé cómo decirte", palabras que dejan claro que al joven actor se le fue de las manos la situación. 

La Casa de Los Famosos

¡LE HACE EL FEO! Roberto Romano, tras calentar motores de La Machado, le echa balde de agua fría

Y pese a que Alicia quería consolarlo, Roberto colapsó y se fue a llorar por varias horas, lo que muchos piensan sólo es una estrategia para lavar su imagen, aunque el drama al puro estilo de una telenovela no se hizo esperar y ahora esta cercanía pasó de las risas a las lágrimas, ¿en qué acabará todo esto?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: