IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roberto Romano se desploma al recordar: "No tenía ni para un kilo de huevos"

Roberto Romano, en un mar de lágrimas, destapa los terribles momentos que pasó, confiesa que se quedó en la ruina y que hasta lo llamaron "feminicida en potencia".

Tal parece que la salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos ha sido una de las más controversiales, pues aunque muchos querían seguirlo viendo en la mansión, hubo otros que se alegraron con su eliminación, ya que de "traicionero" no lo han bajado.  

Sin embargo, ahora el actor otorgó una entrevista previa a su participación en el programa "Hoy Día", de Telemundo, en la que mostró su verdadera cara, pues entre lágrimas y con la voz entrecortada, narró los duros momentos por los que ha atravesado en su carrera. 

¡FRENTE A FRENTE! Roberto Romano no se deja intimidar por Jorge Aravena y lo para en seco

Romano habló sin pelos en la lengua de aquellas acusaciones que en el pasado le costaron muy caro, pues fue tachado de "feminicida en potencia" y otros adjetivos por una polémica publicación en sus redes sociales, donde, supuestamente, él insultaba a una mujer, aunque negó haber sido autor de este escrito. 

Roberto no pudo evitar estallar en llanto al señalar que recibió fuertes ataques, incluso burlas diciendo que su mamá se había acostado con productores de una empresa para que él tuviera trabajo, además de que pasó por una fuerte depresión, pues hasta terminó con su entonces pareja. 

Pero no sólo eso, el joven de 32 años se desplomó al hablar de la crisis que se desató en su vida a causa de esas acusaciones, ya que dijo que no tenía ni un peso ni para poder bañarse, por lo que señaló que en ocasiones se le atravesó el pensamiento de quitarse la vida. 

Pero, instantes después, Romano detalló que recibió una alentadora llamada que le devolvió el alma y pasó de no tener "ni para un kilo de huevos" a agradecer por esta nueva oportunidad que le cambió todo por completo y que lo hizo aprender una gran lección. 

¡CON TODO! Jorge Aravena embiste contra Roberto Romano y le escupe fuego en la cara

Minutos más tarde, ya en la emisión matutina, el protagonista de telenovelas aseguró que su paso por La Casa de los Famosos sirvió para limpiar su imagen y que dentro de la mansión siempre fue muy auténtico y sin afectar a nadie, aunque sabe que eso le ganó varios haters, ¡ah, qué sincero salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: