IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Roberto Manrique, actor de Sin Senos no hay Paraíso, revela su orientación sexual

Roberto Manrique asegura frente a todos que se "estaba engañando", por lo que decide sincerarse y ahora confiesa, "tengo un novio hermoso".

Roberto Manrique, quien ha participado en diferentes proyectos televisivos, como la serie "Sin Senos no Hay Paraíso", decidió revelar su verdadera orientación sexual frente a todos y de una vez por todas confesó que tiene novio.  

El famoso explicó que no siente que este anuncio sea una "salida del clóset", ya que toda su familia y círculo de amigos conocen su inclinación sexual.

"Realmente no siento que esté saliendo del clóset, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga: ‘no tienes de qué sentirte culpable’”, comenzó diciendo el actor. 

TODOS LOS DETALLES: Niurka Marcos: Ponen en duda la hombría de su novio y ella saca las garras

Y agregó, "Hace media hora estaba corriendo y entendí un poco más. ‘Robertito’ se crió en un mundo que no le permitía ser quien era, cuando hasta llorar no era de hombres, que la vulnerabilidad no era digna, ni se diga el hecho de que me gustaban los hombres y qué sentía, desde que tengo memoria, que había algo en mí que estaba mal”. 

Incluso Roberto no dudó en señalar, "Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente les cuento”, afirmó.

¡ENAMORADO! Ex de Niurka se casa con otro hombre y pone punto final a los rumores

Y finalizó hablando de su romance sin pelos en la lengua, "Tengo una pareja hermosa, tengo un novio hermoso, llevo siete años enamoradísimo, en una relación increíble; no se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado", palabras que dejan claro que ya no teme al qué dirán.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: