IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Montaner y Stefi Roitman presumen sus tatuajes pero se desata la confusión

Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman, muestran el romántico diseño que llevan en su piel, aunque lo que notan en las manos de él hace a muchos dudar.

Hace unos días, Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron el centro de las miradas luego de que se convirtieran en marido y mujer el pasado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, una provincia de Buenos Aires, Argentina, pero además de demostrarse su amor al casarse, ahora la famosa pareja decidió llevar este sentimiento en su piel. 

Y es que la influencer recurrió a su cuenta de Instagram, para presumir el pequeño tatuaje que cada uno de ellos tendrá para siempre en honor al compromiso de su relación. 

¿QUÉ PASÓ? Mau y Ricky hacen algo sin pudor y les dicen manchan al apellido Montaner

En una primera foto se puede ver que ambos tienen en el anular de la mano izquierda la inicial del nombre de su pareja. Así, en el dedo en donde va el anillo de compromiso, Ricky tiene tatuado una “S” y Stefi, una “R”.

En la descripción de la imagen, Roitman escribió, “2 años de novios; 5 días de casados”, publicación que casi llega a los 400 mil me gusta, hasta el momento, y que se llenó de comentarios de la fanaticada, quienes quedaron sorprendidos con este romántico gesto. 


La fanaticada no dudó en meter su cuchara.Instagram/La Lengua Te Ve

TODOS LOS DETALLES: Evaluna deja en evidencia el trastorno de su esposo Camilo en la cama

Aunque algunos otros, no dudaron en criticar la postal y comenzaron a cuestionarlos, “¿Por qué se pinta las uñas con florecitas?”, ¿Cuáles son las manos de él y las de ella?”, ¿Cuál es la mano del hombre y cuál de la mujer?”, frases a las que los recién casados hicieron caso omiso, pues ellos se dedican a disfrutar de su matrimonio y a demostrar que su amor va más allá de las palabras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: