IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner pone a arder Troya tras defender a Camilo, su yerno

Ricardo Montaner saca las garras por Camilo Echeverry, para en seco a los venenosos, pero paga las consecuencias al ser llamado "arrogante".

Vaya escándalo el que armó en las redes sociales y todo por el anuncio de un concierto vía streaming que ofrecerán Ricardo Montaner, sus hijos, Eva Luna, Mau y Ricky y Camilo Echeverry, pues resulta que al legendario cantante no le hizo mucha gracia que arremetieran contra su yerno. 

Todo comenzó por una publicación en Facebook, donde se anuncia este evento, por lo que a una usuaria se le ocurrió comentar, "Mi querido Ricardo... Yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo con gusto pago para verte, besos y un fuerte abrazo". 

Facebook

¿YA LA VISTE? Eva Luna: Se la comen viva por su nuevo look y le dicen: “¿Qué se fumó?”

Esto hizo que Ricardo, quien es muy cercano a sus fans, saliera a ponerle el pecho a las balas por el joven y parara en seco a la mujer que emitió su opinión y le soltara tremenda respuesta que puso a todos de cabeza.

"Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió Montaner, dejando claro que si se meten con su familia él no se queda callado.

Instagram

¿YA LOS VISTE? Eva Luna y Camilo en imagen íntima que dicen infartará a Ricardo Montaner 

Sin embargo, pese a que la respuesta del famoso artista fue aplaudida por algunos, otros usuarios descalificaron la manera en que Montaner se pronunció, desatando la polémica y provocando que hasta lo llamaran "arrogante" y más adjetivos en su contra, incluso señalando que aquella imagen de ídolo quedó por lo suelos, aunque hubo quienes lo defendieron a capa y espada.

Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: