IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Crespo: Su hija da la cara públicamente y rompe el silencio

La hija de Ricardo Crespo revela la pesadilla por la que atraviesa, demostrando su valentía tras acusaciones de ser abusada por su propio padre.

Han pasado ya algunas semanas de la detención de Ricardo Crespo, ex integrante del grupo Garibaldi, quien es acusado de supuesto abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años, un delicado tema que sigue dando de qué hablar. 

Incluso, recientemente, el periodista Jorge Carbajal detalló que personas allegadas al actor le dijeron que él podría haber agredido sexualmente a una supuesta segunda víctima y que sería otro miembro de su familia, además de que Crespo también estuvo internado durante varios meses debido a su fuerte adicción a la pornografía.

¡ATERRADOR! Ricardo Crespo: Aseguran que pudo haber abusado de otro miembro de su familia

Pero en medio de todas especulaciones y detalles perturbadores, es ahora Valentina, la menor que, supuestamente, fue su víctima desde los 5 años, quien rompió el silencio y por primera vez revela cómo ha enfrentado toda esta situación. 

Fue a través de un live en Instagram que la pequeña señaló que no está nada bien y aclaró que aunque estuviera haciendo un en vivo no todo es miel sobre hojuelas, pero aseguró que no va estar todo el tiempo deprimida en la cama.

¡ESTREMECEDOR! Ricardo Crespo: Aseguran que admitió abusos, ¿pero culpó a su hija?

La joven pidió respeto e hizo un llamado a todo para comprender su situación, ya que el dar la cara públicamente era algo complicado, además de señalar que cada quién enfrenta estos procesos de manera diferente. 

Aunque no habló directamente ni detalló la pesadilla que, supuestamente, vivió al lado de su padre durante muchos años, sí dejó claro que el hecho de hacer una transmisión en vivo no es para que la critiquen, demostrando su valentía.

Recordemos que tanto Sergio Mayer como su esposa, Issabela Camil, han refrendado todo su apoyo para esta jovencita, argumentando que si Crespo es culpable, se le debe castigar con todo el peso de la ley, pero ambos señalaron que lo importante es salvaguardar la integridad de la niña.

RELACIONADO: 

Ricardo Crespo: Sergio Mayer narra cómo vive la hija del ex Garibaldi