IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Crespo: Revelan las supuestas amenazas que le hacía a su hija

En medio de las acusaciones que enfrenta Ricardo Crespo, ex Garibaldi, aseguran que él amenazaba de esta forma a su hija para que no lo delatara.

El pasado 15 de febrero, el nombre de Ricardo Crespo, ex integrante de la última generación del grupo Garibaldi, comenzó a acaparar los titulares de la prensa, pues el actor fue detenido en la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Sur, debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija. 

Esta situación se ha convertido en el tema de conversación en los últimos días, ya que el artista mexicano de 45 años, también rompió el silencio y desde prisión emitió un comunicado en el que controla su verdad, mientras que poco tiempo después salió a la luz en las redes sociales un mensaje que, aparentemente, fue escrito por su hija. 

¿QUÉ DIJO? Ricardo Crespo: Sale a luz supuesto mensaje que soltó su hija

Pero en medio de todo este escándalo, es ahora la revista TVNotas la encargada de soltar un reportaje en el que se detalla que, supuestamente, él amenazaba a su pequeña con quitarse la vida si es que ella lo delataba. 

De acuerdo con esta publicación mexicana, una fuente cercana a la madre de la menor señaló, “Tristemente, la niña y su mamá están viviendo una pesadilla, pues la nena tuvo que callarse durante nueve años todos los abusos por parte de su propio padre”.

Incluso, este informante detalló, “Resulta que desde marzo, cuando empezó lo de la pandemia, la niña no había visto a su papá, todo estaba bien, hasta que en octubre su mamá le dijo que ahora que ya bajó un poco la contingencia de nueva cuenta vería a su papá, y la reacción de la nena fue ¡terrible!”.

Y agregó, “La pequeña se aterrorizó y le dijo que ya no quería ir con su papá, se soltó a llorar y le contó una serie de atrocidades que su misma mamá no podía creer”.

Además, en esta publicación se asegura que, debido a que la pequeña no tenía una habitación propia cuando visitaba a su padre, tenía que dormir con él, por lo que los supuestos abusos continuaron, pero, al parecer, la menor decidió romper el silencio. 

TODOS LOS DETALLES: Eleazar Gómez y Ricardo Crespo: Amigos que ahora están en la misma cárcel

Y es que en este reportaje se dice que, aparentemente, Ricardo la amenazaba y “le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?”.

Además, esta fuente asegura, “Sí, y pasaron cosas más fuertes: cuando a la nena le llegó su periodo a los 13 años, hubo un mes que ella le dijo a su papá que se le había retrasado y el muy cínico le compró una prueba de embarazo que resultó negativa. Pero la historia se repitió en febrero de 2020, la niña volvió a tener un retraso y él le compró otra prueba, que gracias a Dios también fue negativa”.

RELACIONADO: 

Vicente Fernández: dicen que el cantante fue víctima de abuso sexual