IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Crespo: ¿Integrantes del grupo donde cantaba le dan la espalda?

La agrupación donde canata Ricardo Crespo emitió su postura con respecto al proceso legal que enfrenta el ex Garibaldi, quien es acusado de abuso sexual contra su hija.

El pasado 15 de febrero, la noticia de que Ricardo Crespo, ex integrante de la última generación de Garibaldi, fue detenido en la Ciudad de México, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra tras ser acusado de supuesto abuso sexual en contra de su hija de 14 años, causó gran conmoción en el espectáculo mexicano. 

En medio de esta situación, Sergio Mayer salió a dar su opinión sobre el delicado tema y fue muy claro en su postura, pero muchos querían saber, qué piensan los compañeros del más reciente proyecto en el que participó Ricardo.

Facebook

TODOS LOS DETALLES: Eleazar Gómez y Ricardo Crespo: Amigos que ahora están en la misma cárcel

Y es que a últimas fechas, Crespo se encontraba trabajando en Caballeros Cantan, agrupación musical integrada por otros famosos como Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y al ex conductor, Lisardo. 

Dicho grupo ahora rompió el silencio con un comunicado donde los integrantes comparten su postura respecto a las acusaciones en contra de Ricardo, quien fue remitido al Reclusorio Sur de la Ciudad de México y deberá permanecer ahí durante al menos 3 meses.

“A los medios de comunicación y público en general. Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de la mujer”, comienza el comunicado. 

¡ESTREMECEDOR! Surgen detalles perturbadores del caso del ex Garibaldi acusado de abusar de su hija

Y agregan, “Referente al asunto en el que nuestro compañero Ricardo Crespo se ha visto involucrado, serán las autoridades, en quienes confiamos, que con base a un debido proceso de investigación, determinen su situación". 

“Al ser un suceso totalmente ajeno a nuestro proyecto artístico, no tenemos más que expresar nuestro respeto, cariño y admiración por todas y cada una de las mujeres”, finaliza el comunicado.

RELACIONADO: 

Vicente Fernández: dicen que el cantante fue víctima de abuso sexual