IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rey Grupero se burla de Alfredo Adame dejándole una sorpresa en su casa que lo pone como fiera

El Rey Grupero se mofa de Alfredo Adame en su propia casa y cuando el actor descubre lo que le hizo el influencer monta en cólera y suelta unas palabrotas.

Desde hace tiempo, Alfredo Adame y el Rey Grupero traen un pleito casado en el que se han dicho de todo y han lanzado acusaciones muy serias, pero ahora el influencer llevó esta rivalidad a otro nivel y le jugó una broma bastante pesada al actor, quien al descubrir de qué se trataba se puso como fiera. 

Y es que el creador de contenidos unió fuerzas con el polémico Fofo Márquez, así que ambos mandaron a hacer una lona gigante para burlarse del protagonista de telenovelas. Se trata de una manta en la que aparece la imagen de Adame, además de un mensaje que hace mofa de sus recientes peleas

¡TODOS LOS DETALLES! Alfredo Adame es ridiculizado en plena barbería y todo queda grabado

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones”, se lee en el anuncio que primero colgaron en un puente y en el que incluso hicieron público el número de celular del actor. 

Sin embargo, la broma no paró ahí, ya que Fofo Márquez y Rey Grupero colgaron la lona afuera de la casa de Alfredo y al artista no le gustó nada esta bromita, pues montó en cólera y se enojó por lo que ambos influencers le hicieron, por lo que hasta compartió el video de su reacción. 

¿YA LO VISTE? Alfredo Adame se descara frente a Myrka Dellanos y le declara su amor en vivo

En las imágenes se puede ver que el actor sale de su casa recién acabado de levantar, al menos eso parece, y ve el enorme anuncio, “Hijos de su put…, cabr**, pusieron hasta el teléfono”, dijo Adame molesto, mientras arrancaba la lona de la fachada de su casa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!