IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Remmy Valenzuela: Rumoran que una traición amorosa desató la brutal golpiza

Remmy Valenzuela sigue en la mira y ahora señalan que la mujer que encontró con su primo estaba ligada sentimentalmente al cantante, por lo que los masacró con un cable.

La polémica en torno a la supuesta golpiza que Remmy Valenzuela le habría propinado a su primo y una mujer sigue dando de qué hablar y es que ahora destapan algo más que, según los usuarios en redes sociales, sería la causa de que el cantante enfureciera. 

Y es que de acuerdo a los primeros informes policiales, las supuestas víctimas señalan haber estado en un rancho perteneciente al cantante, cuando el artista llegó y sin motivo alguno comenzó a golpearlos con un cable de luz, causándoles severas lesiones. 

¡PERTURBADOR! Remmy Valenzuela: Dan a conocer aterradores detalles de la brutal paliza

De acuerdo con la prensa local de Guasave, Sinaloa, en México, donde ocurrieron los hechos, Carlos, quien es aparentemente familiar de Remmy, dijo que trabajaba como jardinero en esta propiedad y que por poco pierde el ojo por los golpes que le habría dado el exponente del regional mexicano. 

Mientras que a la mujer, llamada Katy, aparentemente, fue azotada con un cable hasta causarle varias lesiones en distintas partes del cuerpo, lo que puso la vida de ella en riesgo, por lo que se encuentra bajo observación médica. 

Pero en medio de todo este escándalo, hay quienes señalan que la ira de Valenzuela se desató debido a que, al parecer, su primo le bajó a la novia, algo que no ha sido confirmado, pero que comenzó a tomar mucha fuerza por los comentarios que soltaron algunos. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Acusan a Remmy Valenzuela de dar brutal golpiza y muestran fotos

"Antes de juzgar a Remmy deben saber que su mujer se metió con su primo, a lo cual él le propinó una brutal golpiza", "Si se la hizo o no, o quién se la hizo, no justifica una agresión, tantas mujeres, tantos hombres para gustos y ganas", "Lo más seguro es que el primo le bajó a la vieja", son parte de los mensajes que se han lanzado en Instagram tras darse a conocer esta noticia. 

Y mientras las investigaciones continúan y las supuestas víctimas ya presentaron una denuncia por violencia en contra del cantante, hay quienes ya amarraron navajas, pues se dice que esta aparente traición puso a Remmy enloquecido, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: