IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Remmy Valenzuela: “No tengo mucho que decir pero tengo mucho que dar”

El misterio de Remmy Valenzuela y sus frases tras la brutal golpiza que recibieron su primo y la novia, en el mismo rancho del cantante.

Remmy Valenzuela sigue estando en el ojo del huracán y es que al cantante se le acusa de haberle propinado una tremenda paliza a su primo y a la novia de su familiar, un escándalo que ha provocado que el artista sea señalado como un monstruo, pues al ver las imágenes de las lesiones que les habría provocado a estas personas, todos quedaron impactados. 

Incluso, Carlos, el primo del exponente del regional mexicano, rompió el silencio en exclusiva para Suelta La Sopa, donde nos narró cómo, según él, ocurrieron los hechos y hasta la forma en que suplicaba por la vida de su pareja al ver que Remmy, "prácticamente la estaba matando". 

TODOS LOS DETALLES: Primo de Remmy Valenzuela asegura que le suplicaba por la vida de su novia

Pero ahora hay algo más que llama la atención, pues en medio del hermetismo que ha mantenido Valenzuela y tras varios días sin dar la cara para contar su versión, algunos usuarios notaron algo más en su cuenta de Twitter. 

Y es que el artista tiene la frase, "No tengo mucho que decir, pero tengo mucho que dar. Solo espero llegar a mi meta y que Dios me llene de bendiciones", palabras que se pueden leer en la descripción de su perfil. 

Twitter/Remmy Valenzuela

Además, su último mensaje en esta plataforma fue el pasado 3 de junio, antes de que se presentara la supuesta paliza que les dio a esas dos personas que lo acusan, y se trata de un tuit en el que escribió, "No dejen su vida de rockstar por nadie, mejor encuentren con quien rockear". 

Twitter/Remmy Valenzuela

¿SERÁ? Remmy Valenzuela: Rumoran que una traición amorosa desató la brutal golpiza

Aunque días después retuiteó algunos mensajes de otras personas, incluso uno que reza, "Más esencia, menos apariencia", el cual data del 7 de junio, es decir, un día después de que supuestamente se llevaran a cabo las brutales agresiones. 

Hasta el momento, Remmy se mantiene en el misterio pese a las graves acusaciones en su contra, por lo que muchos esperan que salga a enfrentar este vendaval y de una vez por todas cuente su verdad, ¿será que pronto sabemos de él?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: