IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Remmy Valenzuela: esta podría ser la razón de la paliza según la víctima

El macabro misterio detrás de Remmy Valenzuela y la supuesta golpiza a su primo y la novia podría haber quedado al descubierto tras unas dramáticas declaraciones.

La brutal golpiza de la que acusan a Remmy Valenzuela se ha convertido en uno de los temas más sonados, pero aunque ya han pasado varios días de que se diera a conocer esta noticia y hasta imágenes de cómo quedaron las supuestas víctimas, quienes fueron molidas, según ellos, a cablazos y golpes por parte del cantante, ahora se destapan las posibles razones. 

Y es que Katy, la mujer que terminó con la espalda hecha pedazos y varias partes de su cuerpo con severas lesiones, narró su versión de los hechos y relató el calvario que, de acuerdo con ella, le hizo pasar el artista, quien, al parecer, la estranguló, la arrastró y la agredió hasta cansarse, pese a que ella le suplicaba que se detuviera. 

Sin embargo, en medio de todo este escándalo, muchos se preguntan, si es verdad y cuáles fueron las oscuras razones que llevaron a Remmy a agredir tan despiadadamente a su primo y a esta chica de 20 años, por lo que algunos comenzaron a especular. 

Y aunque versiones extraoficiales señalaban que una traición amorosa podría haber sido la causa de la furia del famoso, pero los agredidos señalan que la única razón por la que Valenzuela, supuestamente perdió la cabeza, fue por haber encontrado a Katy en su baño. 

Fueron Carlos, primo del cantante y esta mujer, quienes cuentan la misma historia con pelos y señales, aunque cientos de usuarios, antes de que el cantante borrara los comentarios de todas sus publicaciones, expresaron que no hay ningún motivo que justifique estos actos. 

Instagram

Y pese a que Remmy no ha salido a contar su verdad, se sabe que las autoridades ya lo citaron a declarar, además de que se estima que en caso de ser encontrado culpable podría pasar hasta tres años en prisión, aunque, de acuerdo con las leyes mexicanas, si tiene buen comportamiento, la condena podría reducirse a sólo seis meses. 

Sin embargo, si la defensa de los agredidos logra demostrar que estos golpes y castigos fueron una tentativa de homicidio, el culpable puede ser castigado con 6 a 10 años de cárcel, ¿en qué acabará todo esto?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: