IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Remmy Valenzuela: Dan a conocer aterradores detalles de la brutal paliza

El primo de Remmy Valenzuela y una mujer lo acusan de golpearlos sin piedad y narran los momentos de terror que, dicen, los hizo pasar el cantante.

El cantante de regional mexicano Remmy Valenzuela se encuentra en la mira y es que fue acusado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por, aparentemente, agredir brutalmente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste Katy Aracely “N”.

De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la propiedad del cantante, un rancho de nombre El Campito, ubicado en la calle 300, a un costado del Cefereso No.8. Su primo, de 21 años de edad, realizaba trabajos de jardinería y velador y ese día era acompañado por su novia.

Instagram

¿QUÉ PASÓ? Acusan a Remmy Valenzuela de dar brutal golpiza y muestran fotos

Según la versión de la supuesta víctima, el artista llegó al rancho y comenzó a golpearlo sin razón aparente, mientras que a su pareja Katy la azotó con un cable eléctrico en la espalda. Las lesiones le provocaron a él una fractura en el pómulo izquierdo, que pone en riesgo su ojo. 

Además, los medios locales señalan que la vida de Katy corrió peligro tras los aparentes golpes de Valenzuela, pues la víctima también tiene huellas de estrangulamiento por la presunta agresión, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Tras ser acusado de esta golpiza que según dio a su primo y su novia, la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial informaron que Carlos y su novia interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como "El Remmy". 

Instagram

TODOS LOS DETALLES: Frida Sofía: Sale a la luz audio de su desesperación tras golpiza

Esta no es la primera vez que Remmy enfrenta problemas con la autoridad, pues en 2015, fue arrestado en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego, pero fue puesto en libertad bajo fianza dos días después.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: