IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Remmy Valenzuela: Antes de desaparecer soltó misterioso mensaje

En medio del fuerte escándalo que vive Remmy Valenzuela, tras la golpiza extrema de la que lo acusan, no se sabe nada de él, pero antes de desaparecer señaló a su familia.

Tras la golpiza extrema que aparentemente propinó Remmy Valenzuela, a su primo y a una mujer de 20 años, el músico originario de Sinaloa, México, desapareció, pero antes envió un mensaje sobre su familia. Al mismo tiempo, que las autoridades lo averiguan y se informa que se giró una orden de presentación en su contra.

Remmy escribió en sus historias de Instagram un intrigante mensaje en el que expresó que “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”, para después desaparecer de la vida pública.

TODOS LOS DETALLES: Remmy Valenzuela: esta podría ser la razón de la paliza según la víctima

El cantante estaría viviendo otra ruptura, pues su disquera decidió terminar su relación laborar desde el momento en que se dio a conocer el escándalo por el que está señalado, ya que las imágenes de la golpiza que recibieron las aparentes víctimas dejaron a todos asombrados.

Además, en medio de toda la polémica llega rumores de que Remmy está desesperado y le pidió a su esposa, Ariadne Escarrega, que se acerque a las personas que supuestamente golpeó, mismas que lo acusan, y a sus familias, quienes, aparentemente, vivieron un infierno a manos del cantante. 

También se dice que Valenzuela intenta llegar a un acuerdo para que los afectados quiten las denuncias en su contra, a través de su esposa, quien se ha convertido en una emisaria para hablar en su representación.

También se informó que la tía del músico, no planea dar marcha atrás y señaló: “Nos están pidiendo la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento. No hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo”

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: