IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca Jones sale a dar la cara y confiesa si es verdad que el cáncer le regresó

Rebecca Jones, en medio de los rumores de que nuevamente está enfrentando esta terrible enfermedad, se sincera y cuenta toda su verdad.

Luego de que una revista asegurara que Rebecca Jones había recaído nuevamente en el cáncer de ovario que le fue detectado hace varios años, es ella misma quien afirma que la información es completamente falsa.

En entrevista telefónica con el programa “Ventaneando”, la actriz aseguró que se encuentra perfectamente bien de salud y no sólo eso, sino que su carrera también va viento en popa y ya está grabando un proyecto con José Alberto ‘El Güero’ Castro y en vías de una gira con una obra de teatro.

¡TODOS LOS DETALLES! Rebecca Jones, a sus 65 años, ya no cree en la pareja pero tiene varios “amigos cariñosos”

“Esta mañana me desperté con esta noticia que es absolutamente falsa. La leí completa y dice que según me volvió a dar en el ovario, pero eso es imposible porque desde el principio me los quitaron”, comenzó diciendo la legendaria actriz a la emisión mexicana. 

Además de que le mandó un mensajito a quienes publicaron ese reportaje en el que aseguraron que le había regresado la terrible enfermedad, así que no dudó en soltar las frases, “A esta revista le gusta levantar falsos y decir mentiras, es una nota muy mala leche”, dijo Rebecca.

Sobre los motivos que orillaron a la revista TVNotas a escribir el artículo, la actriz señaló que pudo deberse a que, en un encuentro que tuvo con la prensa hace algunas semanas, un reportero de dicha publicación le cuestionó sobre la enfermedad y ella se negó a responder.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: