IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rebecca Jones, a sus 65 años, ya no cree en la pareja pero tiene varios “amigos cariñosos”

Rebecca Jones confiesa que aunque disfruta de su soledad también se deja querer por sus 'amiguitos' y a sus 65 años sigue gozando de su soltería y algunas caricias.

Rebecca Jones disfruta tanto de la soledad que ya no le preocupa volver a comprometerse con alguien, pues considera que no es necesario vivir en pareja para ser feliz, aunque sí tenga algunos “amigos cariñosos”.

“Buscaba al amor de mi vida, pero ya lo encontré: Soy yo. Yo soy muy precursora de la soledad, a mí me encanta la soledad”, comenzó diciendo la primera actriz en entrevista para Mezcalent TV. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lucía Méndez, a sus 67 años, asegura que aún espera al amor de su vida

Además de que confesó, “Tengo muchos amigos y ‘amigos cariñosos’, sí; pero me encanta estar sola, me encanta vivir sola, yo no creo en que siempre tienes que estar en pareja, no lo creo”.

La actriz anuncia la gira por el interior de la República Mexicana de la obra “Busco al Hombre de mi Vida… Marido ya Tuve” a partir del 30 de junio, donde explica el secreto para convertirse en un imán para el amor.

“Conquistarte a ti mismo es lo más difícil en la vida y gustarte a ti mismo. No siempre te caes bien, entonces no salgas corriendo a buscar a alguien para que llene eso que no te gusta de ti, resuélvelo y entonces sí vas a ser un imán para cualquier persona”, finalizó diciendo Rebecca, quien aunque ya no cree en las relaciones de pareja sí se deja consentir por sus amiguitos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: