IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Raphy Pina con todo y grillete presume: "Ya yo trabajé por los próximos 30 años"

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, comparte por primera vez el dispositivo de seguridad que le puso la policía y hasta pide opiniones en medio de su arresto.

El cierre del 2021 no fue nada sencillo para Raphy Pina, quien además de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas, también confesó que él y su familia se contagiaron de COVID-19, por lo que se ha mantenido aislado en casa y muy reflexivo. 

Y es que el productor musical comienza a resentir el encierro, al menos eso demuestran las publicaciones que hace en sus redes sociales, donde además de mantener a sus seguidores al tanto de su salud, también mostró por primera vez el grillete que lleva en uno de sus tobillos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina confirma que él, Natti Natasha y sus hijos tienen COVID-19

Resulta que el prometido de Natti Natasha compartió una imagen en la que se le ve reposando en su mansión, pero con la peculiaridad de que en uno de sus pies se logra observar este dispositivo de seguridad que le colocaron las autoridades, a la espera de que reciba su sentencia en los próximos meses. 

Como era de esperarse, su publicación se llenó de miles de corazones rojos y decenas de comentarios, pues sus seguidores salieron a comentar sobre este aparato y otros le dedicaron palabras de aliento al empresario. 

“Ya yo trabajé por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. Qué tal si hacemos #tienesunminuto? Qué otro proyecto quieren ver? Featuring (colaboraciones)? Cuéntenme que estoy en brainstorming aqui en la Oficina. #LAFORMULA”, fue el escrito con el que Pina Nieves acompañó esta postal que de inmediato causó sensación. 


Los comentarios no se hicieron esperar.
Los comentarios no se hicieron esperar.Instagram/Raphy Pina

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina cae enfermo en medio de su arresto domiciliario: “Me está dando duro esto”

Y es que entre el coronavirus y el arresto domiciliario, Raphy no la está pasando nada bien, además de que todo lo relacionado a su empresa lo tiene que tratar desde su mansión, así que se refugia en sus seguidores para que le den ideas y de paso tener contacto con ellos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: