IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rafael Amaya sorprende a todos y reaparece con la “artillería pesada”

Tras varios años sin publicar nada en su cuenta de Instagram, Rafael Amaya volvió a subir una foto que desató las sospechas, ¿será que anuncia su regreso a la pantalla chica?

Luego de tres años ausente de las redes sociales, debido a los problemas que tuvo con sus adicciones a las drogas y el alcohol, que lo mantuvieron alejado de los reflectores, Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores con una fotografía. 

El actor publicó una imagen en Instagram junto a su equipo de trabajo, con un mensaje que dice, “Artilleria pesada”, provocando una gran alegría en todos sus fans y desatando las especulaciones de un pronto regreso a la pantalla chica.

TODOS LOS DETALLES: Roberto Tapia confiesa la forma en que encontró a Rafael Amaya en un hotel

Como era de esperarse, la imagen se llenó de cientos de comentarios y miles de corazones rojos, pues aunque el artista había aparecido en otras publicaciones de sus amigos, como Roberto Tapia, esta es la primera postal que él pone en su perfil luego de un prolongado tiempo. 

Recordemos que el pasado mes de diciembre Tapia contó a detalle lo que ocurrió aquel día que se encontró con el protagonista de El Señor de los Cielos y las condiciones del lugar en que Rafa estaba, algo que le dio mucha tristeza. 

TODOS LOS DETALLES: Rafael Amaya abre su corazón y revela: “Perdí mi paz interior”

Incluso detallando, “Estaba en un hotel, no muy bonito, pero yo conociendo a mi compadre, que siempre estaba en los mejores hoteles, las mejores suites y de repente llegar y verlo ahí, me dio tristeza. Lo encontré con un six de cerveza en la mano y en la otra un bote abierto. La verdad lo vi mal, no creo que hubiera aguantado mucho”. 

Aunque ahora Rafa luce completamente recuperado y parece que dejó atrás esa oscura etapa de su vida, que ya es parte del pasado.

RELACIONADO: 

Roberto Tapia revela cómo encontró a Rafael Amaya el día que lo rescató