IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rafael Amaya, en medio de los rumores sobre su salud, impacta con su aspecto

Rafael Amaya llevaba varios meses alejado del ojo público, pero ahora el actor sorprendió al aparecer en un video donde su estado físico causó gran impacto.

Mucho se ha dicho en torno a la vida de Rafael Amaya, en especial sobre su alargada ausencia del ojo público, pues desde hace varios meses no se sabía nada del actor, pero ahora un video echó por tierra todas las especulaciones. 

El protagonista de El Señor de los cielos (Aurelio Casillas) causó conmoción, luego de que comenzaran a circular algunas imágenes en las redes sociales, en las que su estado físico llamó la atención. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿YA LOS VISTE? Pedrito Fernández: Dicen que se echó una manita de gato y no le favoreció

El famoso actor acudió a visitar al Chino Piloto, uno de sus amigos con el que el artista reapareció y causó impacto por lo bien que se ve. 

“Hola a todos, soy Rafael Amaya y aquí estoy con el Chino Piloto, nada más y nada menos”, expresó la celebridad mexicana muy sonriente, desatando la alegría de sus fans. 

¿YA LA VISTE? Natti Natasha: Filtran fotos de su boda y dicen que luce irreconocible

Ante la sorpresiva aparición de Amaya, usuarios de redes sociales señalaron que en la grabación el actor luce renovado, demostrando que pese a los chismes, él se mantiene en forma y de muy buen ver.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Angélica Rivera reaparece en las redes y no vas a creer cómo luce