IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué dijo la esposa de Félix Verdejo al dar su testimonio a la Policía?

Eliz Marie Santiago Sierra, la esposa de Félix Verdejo, dejó claro que ella sabía sobre Keishla Marlen Rodríguez Ortiz y habló de una discusión.

Luego de que el boxeador Félix 'El Diamante' Verdejo se entregara a las autoridades federales en Puerto Rico, tras ser acusado del asesinato de una mujer, al parecer la esposa del atleta se presentó a declarar.

Así lo dio a conocer 'El Vocero de Puerto Rico', al señalar que Eliz Marie Santiago Sierra fue interrogada durante la noche de 1 de mayo y la madrugada del 2 de mayo, sobre la muerte de la joven Keishla Marlen Rodríguez Ortiz  

Al parecer la víctima mantenía una relación extramarital con Verdejo, y Eliz Marie fue entrevistada por los miembros del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Félix Verdejo: Macabros detalles de cómo apareció el cadáver de su amante embarazada.

En esas declaraciones, la mujer señaló que Keishla era amiga de su esposo desde la adolescencia, y la joven la estaba molestando desde el pasado mes de enero.

Según versiones de fuentes del Departamento de Justicia a la que tuvo acceso 'El Vocero de Puerto Rico', Keishla le decía a la esposa de Verdejo que su marido la iba a dejar para irse a vivir con ella.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con Eliz Marie, ella se separó del boxeador puertorriqueño el lunes de la semana pasada, después de una discusión por la relación que mantenía con la joven de 27 años.

Cabe recordar que el pasado viernes fue hallado el automóvil de Keishla en Canóvanas, y al día siguiente un informante reveló que el cuerpo de la víctima se encontraba en la laguna San José, donde fue lanzado el jueves desde el puente Teodoro Moscoso.

Según la familia de Keishla, ella salió la mañana del jueves para supuestamente ver a Verdejo y mostrarle los resultados positivos de una prueba de embarazo, pero al no saber nada de su paradero, decidieron reportar su desaparición. 

Esa misma noche, Verdejo no quiso contestar las preguntas de la Policía, y el viernes se presentó a comparecer junto con su representante legal, aunque se negó a cooperar con las investigaciones. Fue hasta el domingo cuando se entregó a las autoridades, luego de que la Fiscalía incautara la cuenta del teléfono celular del boxeador.

Félix enfrentaría tres cargos federales: secuestro que resultó en la muerte de Rodríguez Ortiz, robo de auto y el asesinato de un menor por nacer. Por la naturaleza de los cargos continúa detenido sin derecho a fianza, e incluso podría enfrentar la pena de muerte.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

RELACIONADO: