IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Harry destapa por primera vez el miedo de terminar como su madre

El príncipe Harry, tomado de la mano de Meghan Markle, revela lo que todos temían sobre la princesa Diana, declaraciones que estremecieron a muchos.

Hace unos días, el príncipe Harry abrió su corazón con James Corden en la que rompió el silencio y señaló que la separación de él y Meghan Markle la Familia Real lo llevó al límite, pues estaban destruyendo su salud mental.

Pero ahora los Duques de Sussex otorgaron una entrevista a la famosa presentadora Oprah Winfrey, en la que el nieto de la reina Isabel II, destapó algo inesperado al señalar que no quería que se repitiera la historia. 

¿POR QUÉ LO DIJO? El príncipe Harry rompe el silencio: “Estaba destruyendo mi salud mental”

Esta frase fue en referencia a su madre, Lady Di, quien terminó muerta luego de un accidente automovilístico, que al parecer, fue provocado porque un paparazzi que la perseguía para fotografiarla. 

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, dijo Harry a Oprah, además de reiterar que la prensa lo estaba destruyendo mentalmente, por lo que ahora se siente tranquilo de estar un poco más alejado del asecho. 

¿QUÉ PASÓ? William entristece al saber lo que le hizo Harry a la reina Isabel II

“Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado”, dijo el príncipe mientras sostenía la mano de Markle. 

Y finalizó diciendo sobre el tema de su padre, la princesa Diana, “Porque no puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella, atravesar este proceso por sí sola todos esos años. Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos nosotros estamos juntos”, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Meghan Markle y Harry hace temblar a la realeza