IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Primo de Valentín Elizalde presume que ya le dio el anillo a la viuda

Tano Elizalde, a 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, destapa que llevará a la que fuera esposa del Gallo de Oro al altar, "“Seguimos más enamorados que nunca".

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, y luego de que su primo Tano, ha sido acusado de traicionar su memoria  al iniciar una relación con la viuda del Gallo de Oro y además planear sacar una serie del cantante sin permiso del resto de la familia, ahora se dio a conocer que el primo del fallecido cantante no pierde el tiempo. 

Y es que Tano reveló que ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, viuda de Valentín, con quien tiene una sólida relación y que ahora busca llevar al altar, aunque él habría sido señalado de traicionar y entregar a su primo para que acabaran con su vida. 

¡¡CON TODO! Mamá de Valentín Elizalde enfurece contra Tano y lo desenmascara

Resulta que en una charla emitida en el programa "Sale el Sol", el también cantante confirmó que su noviazgo con la exesposa de Valentín sigue en pie. Incluso, declaró que ya están planeando su enlace matrimonial, pues desde hace unos meses ya le propuso matrimonio y ella aceptó.

"Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, declaró Tano a esta emisión. 

TODOS LOS DETALLES: Valentín Elizalde: Esposa de Tano dice que revelará verdad sobre asesinato

Además, explicó que su relación con Gabriela es estable, pues con ella encontró la felicidad y las ganas de salir adelante y hasta dijo, "Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mi hermosa”, palabras que seguramente desatarán la ira de la fanaticada, aunque ellos la pasan de lo lindo, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: