IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Presidente de Francia termina con la cara volteada tras inesperada bofetada

Emmanuel Macron, presidente de Francia, se acercó inocentemente a un grupo de personas, sin imaginar que uno de ellos le propinaría tremendo cachetadón.

Vaya revuelo el que está causando un video que fue difundido en las redes sociales, imágenes en las que se observa el momento justo en que un hombre agrede físicamente a Emmanuel Macron, presidente de Francia. 

En el clip, se puede ver a Macron, quien está realizando su “Tour de Francia de los territorios”, acercándose rápidamente a un grupo de personas que estaban junto a una valla, sin imaginar que un joven lo estaría cazando para darle tremendo cachetadón. 

TODOS LOS DETALLES: Acusan a Remmy Valenzuela de dar brutal golpiza y muestran fotos

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado en declaraciones a la cadena de televisión francesa BFMTV que dos personas han sido detenidas, sin que por el momento hayan trascendido sus identidades o los motivos de la agresión.

Sin embargo, este material visual ha causado polémica y diferentes reacciones, pues algunos usuarios no dudaron en opinar y aunque hay quienes aplauden esta acción, otros se pusieron de lado del mandatario y recriminaron el acto. 

"Que venga, yo lo consuelo", "El que jamás va a olvidar, es el que se la dio", "Eso hacen aquí, le dan cadena perpetua. El presidente de Francia me cae bien", "En todos lados hay gentuza y gente irrespetuosa e impresentable", son sólo algunos de los comentarios que se leen en la publicación que fue retomada en otros perfiles. 

Getty Images/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Remmy Valenzuela: Dan a conocer aterradores detalles de la brutal paliza

Mientras que el fiscal de Valence, Alex Perrin, detalló que se trata de dos hombres de 28 años, entre ellos el agresor y uno de sus acompañantes. Además de que señaló que ninguno tiene antecedentes, aunque no descarto que este acto violento será analizado e investigado para conocer sus causas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: