IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Poncho Lizárraga revela el arreglito estético que se hizo en el rostro

Poncho Lizárraga se unió a la lista gruperos que se han hecho un arreglo estético. En su caso, ya se estaba quedando calvo y quiso resolver ese problema.

Poncho Lizárraga se suma a la lista de famosos gruperos que han decidido hacerse algún arreglito estético para mejorar su apariencia, como lo hizo Julio Preciado, quien recientemente volvió a los escenarios. Esta vez, el líder de Banda El Recodo notó que se estaba quedando calvo y eso afectaba la apariencia de su cara, así que decidió ponerle remedio a la situación y al parecer le encantó el resultado.

Fue a través de una entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’, donde el músico reveló que hace unos meses tomó la decisión de injertarse cabello para tener de nuevo y con la intención de lucir mejor.

 “Yo me puse pelo el año pasado, me estaba quedando pelón y tomé la decisión en diciembre de ponerme cabello, por eso sí me ven así con el pelo corto, pues ahí está, no tenía y ahora tengo, y me fue bastante bien”, confesó.

El procedimiento al que se sometió Poncho Lizárraga se llama implante capilar y al cual también recurrieron otros famosos como Germán Ortega y Carlos Trejo. Se trata de una cirugía con anestesia local, donde en la zona elegida se van colocando cabellos sanos, para que posteriormente vayan creciendo. 

Con este arreglito estético, el músico se suma a gruperos que han dedicido mejorar su imagen, como fue el caso de Julio Preciado, quien el año pasado se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso y ha perdido más de 35 kilos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Luis Ángel 'El Flaco' lanza tremenda declaración sobre Poncho Lizárraga

Poncho Lizárraga no se calla y dice qué piensa de Natanael Cano ¡EXCLUSIVA!