IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piqué ventila foto de Shakira sin filtro y dicen que la puso en evidencia

Gerard Piqué desata un huracán de críticas y señalamientos al exponer la verdadera imagen de Shakira sin retoques y al natural, incluso provocando algo más.

Aunque Shakira y Piqué poco a poco se han ido convirtiendo en dos de los famosos que más imágenes comparten sobre su vida privada, incluso subiendo algunas fotos de sus pequeños, tal parece que a la fanaticada nada los tiene contentos.  

Y es que ahora el futbolista puso en evidencia a su mujer al colgar una fotografía en la que la artista colombiana aparece sin filtros y al natural, postal que de inmediato causó revuelo en Instagram. 

¡LA CRITICAN! Shakira con look de niña, le dicen: “no es para cuarentonas y con hijos”

Resulta que muchos quedaron con el ojo cuadrado al ver que la estrella del fútbol se atrevió a mostrar a la madre de sus hijos en una fotografía sin retoques, desatando un huracán de señalamientos y hasta la sorpresa de otros cuantos. 

Como era de esperarse, la instantánea se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios positivos, pero no faltaron los malintencionados que hasta se metieron con la calidad del celular con que fue captada la imagen. 

¡LA EXHIBE! Gerard Piqué ventila a Shakira y por qué sus hijos viven bajo “presión excesiva”

Tal parece que a los haters de la colombina todo les indigesta, pues hasta dijeron esa foto parecía haber sido tomada con un móvil muy barato, se metieron con la pareja y los destrozaron, aunque todo indica que este veneno no le hace ni cosquillas a los enamorados, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁ DE SUELTA LA SOPA: