IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pepe Aguilar lanzaría advertencia a Gussy Lau: 'Depende del pin... yerno'

Pepe Aguilar estalló en un programa de TV cuando le preguntaron de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau, lanzando un mensaje en forma de advertencia.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco 'A la medida', gira y viajes de negocios, porque pretende llevar su espectáculo a Europa, Pepe Aguilar dejó ver que su familia se encuentra más unida que nunca e incluso, aprovechó para enviar indirectas a Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar, a quien en una ocasión calló en un programa en vivo.

Si bien había guardado silencio en torno al escandaloso tema, fue en entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’ donde el hijo de Antonio Aguilar accedió a hablar un poco de eso y lanzó unas advertencias.

“Es parte del juego, pero también en determinado momento somos una familia más allá de eso. Amo a mis hijos y somos humanos, humanamente hay que tomar las cosas; antes que ser cantantes, profesionales de la música somos humanos y como tal se arreglan las cosas”, dijo. 

Adicionalmente, Pepe Aguilar, quien protagonizó una pelea pública con Natanael Cano, no descartó la posibilidad de hablar sobre el romance de Ángela más adelante, pero por el momento no lo considera necesario. En lo que sí fue contundente fue en decir sin pelos en la lengua cómo es cuando está en su papel de suegro. 

“Depende del pin… yerno”, afirmó en tono de advertencia y broma. Además, explicó que son sus hijos quienes eligen a sus parejas: “eso es problema de ellos, ya están grandecitos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Pepe Aguilar mete su cuchara en drama de J Balvin y dice: "p1nch3s artistas"

Banda MS pide a sus colaboradores que estén vacunados, así como Pepe Aguilar