IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Peleador de la UFC apuñaló a sus hermanas alentado por “un poder superior”

Irwin Rivera, luchador de la UFC, entró a la recámara de sus hermanas, las agarró dormidas y comenzó a acuchillarlas una y otra vez.

Irwin Rivera, luchador de UFC, fue capturado por las autoridades de Boyton Beach, Florida, sin fianza, tras presuntamente apuñalar a sus hermanas en repetidas ocasiones. 

De acuerdo con las autoridades locales, el peleador, especialista en artes marciales mixtas, fue acusado por intento de homicidio en dos ocasiones.

¡DERRAMAN SANGRE! Sicarios acribillan a dos cantantes de regional mexicano en plena fiesta

Las víctimas, quienes son hermanas del deportista, fueron encontradas gravemente heridas y con múltiples lesiones. Una de ellas, la más joven, sufrió heridas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la mayor fue apuñalada en la cara, espalda, brazos y manos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Rivera escapó de la escena del crimen, pero posteriormente fue detenido y confesó todo lo sucedido.

Palm Beach County Sheriff’s Office

¡TRAGEDIA! Integrante de Máximo Impacto es acribillado a balazos frente a su familia

“Maté a mis hermanas”, declaró. La policía dice que Irwin usó un “cuchillo de nudillo de bronce” y adicionalmente reveló que fue obligado por un “poder superior”. 

Una de las agredidas, declaró a la policía que se encontraban durmiendo y su hermano entró a la habitación y sin mediar palabra las agredió, por lo que las investigaciones continúan, mientras que la UFC anunció que a Rivera no le ofrecerán más peleas.

RELACIONADO: 

Muere la icónica Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, a sus 90 años