IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paty Navidad y María Conchita: Despedazadas por incrédulas ante el COVID-19

María Conchita Alonso y Paty Navidad ponen en duda la vacuna y el cubrebocas para combatir al coronavirus, pero les dicen que ya les tocará pagar factura.

Desde hace un año, el mundo fue puesto en jaque luego de que las autoridades declararan una pandemia ante la emergencia sanitaria que representaba el COVID-19, que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en algo más crítico. 

Sin embargo, pese a que esta enfermedad ha cobrado millones de vidas y mantiene a muchos países en el encierro, Paty Navidad se ha manifestado en contra de lo que dicen los gobiernos y desde el día uno ha asegurado que todo esto no es más que un plan macabro. 

¿QUÉ DIJO? Eugenio Derbez se vuelve a mofar de Paty Navidad frente a todos

Pero tal parece que la actriz no está sola, pues ahora se le sumó María Conchita Alonso para hacerle segunda y también pronunciarse en contra de las medidas interpuestas a lo largo del mundo para evitar más contagios y decesos. 

Ambas famosas unieron fuerzas y pusieron en duda la efectividad de la vacuna y de las mascarillas, señalando que esta situación debería ser llama “plandemia”, pues ambas son incrédulas sobre lo que está pasando a causa del coronavirus. 

Fue a través de un extenso video de poco más de 5 minutos, que las dos estrellas fijaron su postura y aunque señalaron que ellas dudan de las verdaderas intenciones de esta crisis, también recalcaron que respetan a los que sí toman sus precauciones. 

Instagram/Suelta La Sopa

Además, Navidad y Alonso exigieron respeto ante sus declaraciones y su manera de pensar, pero de poco sirvió su llamado, pues decenas de usuarios se les fueron encima y les dieron con todo, despedazándolas hasta con despiadados insultos. 

“Pensé que eran más inteligentes, pero ya veo que el bótox las puso locas”, “Y si no crees, pues que se queden calladas y no lo hagan público”, comenzaron diciéndole algunos. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Paty Navidad: Se la aplican igual que a Trump, pero ella se resiste

Pero otros fueron más severos y les dieron con todo al señalar “Ojalá que su ignorancia no les cobre factura”, La ignorancia es atrevida”, “Lo que buscan es publicidad… Tanta gente ha muerto y esta viene a decir lo que dijo”, ¡ahora sí las tundieron!

RELACIONADO: 

Paty Navidad dice apoyar a Trump y presume gorra de su campaña