IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paty Manterola enfurece y arremete en contra de “Luis Miguel: La Serie”

Ante la polémica por un personaje que dicen hace alusión a Paty Manterola, la actriz saca las garras y cuenta si es verdad que tenía alocadas noches con Luis Miguel.

Luego del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, muchos aspectos de la vida personal del cantante han quedado al descubierto, historias que aunque son contadas en la ficción, podrían revelar lo que en verdad pasaba detrás de los escenarios y los sufrimientos por lo que atravesó el llamado Sol de México. 

Incluso, Andrés García señaló ante nuestras cámaras, a los posibles culpables de la muerte de Marcela Basteri, madre del famoso intérprete, además de detallar lo que, según él, le pidió Luisito Rey en aquellos tiempos. 

Sin embargo, hay alguien más que parece estar molesta con esta producción que tanto revuelo está causando y se trata de nada menos que Patricia Manterola, quien rompió el silencio luego de los rumores que han sido creados en torno al personaje de “Paola Montero”, el cual se ha relacionado con la actriz y cantante, esto tras el estreno de un tercer capítulo cargado de polémica y nuevos personajes.

¡CON TODO! Luis Miguel y su hermano: ¿Se avecina un broncón por el nombre de su madre?

Fue a través de su cuenta de Instagram que Manterola decidió publicar un mensaje en el que hizo hincapié en la polémica generada por este personaje y la cantante declaró que siempre ha sido una mujer alejada de los escándalos, “respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, comenzó diciendo. 

Y agregó que pese a que parecen hacer alusión a su persona, esta suposición no es del todo acertada, ya que categóricamente explicó que el personaje que presentan en la serie, “si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”. 

Además, la actriz puntualizó otros errores que vio en la bioserie, “Muy por el contrario de cómo lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, compartió la exGaribaldi.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Andrés García señala a los posibles asesinos de la mamá de Luis Miguel

La presentadora dijo que todos aquellos que la conocen saben quién es en realidad, pero dejó muy claro que no piensa quedarse callada ante la confusión que generó este capítulo y exigió respeto a ella y a todas las mujeres. 

Y ya para finalizar, Manterola subrayó que es importante, “hacer valer nuestros derechos, y existan producciones que ‘cubriéndose’ detrás del término ‘ficción’, sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal, imagen e integridad de terceros, los cuales deliberadamente señalan con otros nombres, pero de manera tan directa, agregando datos claros que hacen referencia tajantemente a personas de la vida real y sin su consentimiento”, concluyó la actriz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: