IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paparazzi cacha a JLo muerta de risa y despeinada junto a Ben Affleck

Ben Affleck viaja hasta Miami para encontrarse con Jennifer López en una casa rentada, pero son captados juntos y por lo que se ve, Alex Rodríguez quedó en el pasado.

Tal parece que el recalentado de Jennifer López y Ben Affleck va en serio, pues luego de ser captados llegando en un jet privado de Montana, ambos famosos fueron vistos mientras disfrutaban de lo que parecer ser un agitado fin de semana en Miami.

Y es que ahora surgieron unas imágenes, tomadas por un paparazzi, en donde se puede ver a JLo y al actor saliendo de una mansión que rentaron en la Ciudad del Sol, pero hay algo más que llama la atención. 

The Grosby Group

¿YA LO VISTE? A-Rod se maquilla frente a todos y le dicen: “Ya veo por qué lo dejó JLo”

Se dice que, aunque llegaron separado, ambos se reunieron en este lujoso inmueble. El primero en ser captado por las cámaras de los paparazzi fue Affleck, quien salió al balcón a fumar, mientras JLo intentaba cerrar las cortinas de una de las habitaciones. 

Minutos después, ambos decidieron dejar de ocultarse y abandonaron la mansión juntos, pues se rumora que él fue quien viajó hasta Miami para reunirse con ella, en este lugar en el que pasaron unos días juntos. 

The Grosby Group

Esta es la primera vez, tras su reencuentro, que se muestran sin la intención de pasar desapercibidos, pero lo que realmente acaparó la atención de todos fue la gran sonrisa de Jennifer al estar en compañía de Affleck, pues hasta se pudo ver a La Diva del Bronx despeinada. 

The Grosby Group

¡LOS CACHARON! JLo y Ben Affleck: Comprometedoras fotos que confirmarían su recalentado

No cabe duda que ahora ambos famosos son muy cercanos y cada vez pasan más tiempo juntos, pues es la tercera ocasión que se les ve disfrutando de su compañía, ¿será que ahora sí enterró por completo a Alex Rodríguez?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: