IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Kate del Castillo sufre graves lesiones tras caer de las escaleras

Eric del Castillo se abrió la frente, se golpeó en las costillas y tuvo que ser operado luego de sufrir un "fuerte trancazo" que espantó a su esposa.

Momentos de angustia y de incertidumbre vivió la familia de Don Eric del Castillo, luego de que el famoso artista mexicano sufriera una caída que tuvo severas consecuencias, por lo que terminó el hospital. 

Los médicos y reportes indican que lo hizo con algunas dificultades pero bajo sus propios medios, siempre con la supervisión de su hija Verónica y su esposa Doña Kate, quienes lo acompañaron afligidas hasta la sala de urgencias.

TODOS LOS DETALLES: Emir Pabón, entre lágrimas, pide oraciones por la salud de su esposa y bebé

Pero tras salir de la clínica, el actor señaló, “Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí”, comentó al mostrar la herida en la frente y su brazo afectado con un yeso.

“No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, contó ante la prensa que hacía guardia a las afueras de la unidad médica.

Y al ser cuestionado sobre cómo ocurrió el accidente, el legendario actor volvió a reiterar, "Fui a visitar a mi hija Verónica y no vi un escalón y me caí. Fue un fuerte trancazo”, además de señalar que tendrá que estar en reposo de 15 a 20 días. 

Para finalizar, Don Eric dijo que a pesar de la gravedad no tuvo miedo, pero lo que sí lo mantenía muy preocupado es que su mujer "se espante", es decir, que estaba más al pendiente del susto que se llevó su esposa al saber lo que él le había pasado, vaya que hasta en los momentos difíciles el protagonista de telenovelas es un caballero.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: