IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Frida Sofía le planta cara a Enrique Guzmán y lo llama: “Abusivo”

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, respalda a su hija tras acusaciones de abuso de su abuelo y dice que Enrique Guzmán es “desagradable”.

La batalla entre Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, va de mal en peor, pues tras las declaraciones de la hija de la rockera, ha salido a hablar Pablo Moctezuma, ex pareja de La Reina de Corazones y padre de la joven, quien se le fue con todo al patriarca de esta dinastía. 

Moctezuma por fin rompió el silencio y fijó su postura sobre las polémicas declaraciones de su hija, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella desde que era niña.

¡SALTA POR ELLA! Madrastra de Frida Sofía dice: “Lloraba y le daba miedo hablar de su abuelo”

Fue mediante una entrevista en el programa De Primera Mano, que el empresario habló fuerte y claro sobre este delicado tema, demostrando que no piensa dejar de apoyar a la influencer y de paso soltando algunos ataques contra Don Enrique. 

Pablo comenzó diciendo que, como padre, no duda de Frida Sofía y cree en su palabra “al cien por ciento”, además de irse de manera más directa al señalar que Enrique Guzmán le parece un “tipo desagradable”, que “ha sido un abusivo” desde siempre.

Luego de eso hizo referencia a la entrevista de Ventaneando donde Enrique Guzmán fue a dar la cara y a negar que alguna vez tocara a su nieta. Las respuestas del cantante molestaron mucho a Pablo, quien aseguró que le daba pena que “se hace el sufrido”.

Los bombazos del empresario fueron uno tras otro contra el papá de La Guzmán, y es que Moctezuma ojo que estaba indignado con la noticia de este presunto abuso. Opinó que el cantante de rock n’ roll “siempre ha sido un intoxicado” e insinuó que su rompimiento con Alejandra Guzmán se debió, en buena medida, a la influencia de Enrique.

TODOS LOS DETALLES: Alejandra Guzmán: La esperada respuesta a Frida Sofía tras escándalo de abusos

Pero después volteó la mira hacia su ex pareja admitió que, según él, Alejandra sí le ha hecho mucho daño a Frida Sofía, pero está seguro de que no fue su intención. 

También se lamentó por no haber actuado en su momento y no ser más insistente para pelear por su hija y poder estar con ella, agregando, “A mí me rompen el alma”, pues confesó que la joven lo ha cuestionado constantemente que nunca “la salvó”.

RELACIONADO: