IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Chiquis Rivera podría dejar la prisión antes de lo previsto

José Trinidad Marín fue condenado a 31 años de prisión por abusar de sus hijas Jacqie y Chiquis Rivera, así como Rosie, la hermana menor de Jenni Rivera.

A lo largo de su carrera, Jenni Rivera gozó de gran éxito en el terreno profesional y musical, cosechando cientos de premios y reconocimientos por su carrera, pero cuando se trata de hablar de su vida personal, resulta ensombrecida por lo que ocurría dentro de su dinastía. 

Y es que para nadie es un secreto que La Diva de la Banda y sus seres queridos pasaron por momentos muy complicados, como el abuso del que fueron víctima sus hijas: Jacqie y Chiquis, a manos de su padre. 

¡TODOS LOS DETALLES! ¿Chiquis le lanza pedrada a Mr. Tempo tras comprometedor audio?

José Trinidad Marín, primer esposo de la llamada Mariposa de Barrio, se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 31 años, acusado de abuso sexual contra las hijas de la cantante y su hermana menor, Rosie, cuando aún eran pequeñas. 

Pero ahora diversos medios señalan que Trino, como también se le conoce, podría salir de la cárcel este 2022, ya que las leyes del estado de California podrían beneficiarlo para cumplir su condena en libertad condicional, información que no es del todo un hecho, pero que ya circula por varios lados.  

Incluso, en un programa de espectáculos, el especialista, Vance Owen, detalló que cuando un preso cumple la mitad de su sentencia con buena conducta al interior de la prisión, una “doctrina elaborada” en California le brinda el beneficio de tener libertad condicional. 

¿QUÉ PASÓ? Publican misterioso mensaje de Jenni Rivera a casi 10 años de su muerte

Es por ello que José Trinidad Marín, padre de Chiquis Rivera, podría dejar la prisión este año, ya que cumple 15 años y medio en la cárcel, que es la mitad de su condena, aunque hasta el momento no se saben más detalles al respecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: