IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pantalla gigante cae sobre grupo de bailarines en Hong Kong y las imágenes resultan aterradoras

Diversos videos muestran el momento justo en que la enorme pantalla cae sobre algunos integrantes del grupo Mirror, pero uno de ellos se llevó la peor parte.

Vaya momento de conmoción el que vivieron los asistentes al concierto del grupo ‘Mirror’ en el Hong Kong Coliseum, luego de que una de las pantallas gigantes que ambientaba el espectáculo se desprendiera de sus soportes y cayera directo sobre los bailarines que se encontraban en el escenario.

De acuerdo con el diario local ‘South China Morning Post’, al menos dos artistas fueron alcanzados por la estructura y uno de ellos recibió el golpe directamente en su cabeza, por lo que se encuentra grave de salud, así lo detalla el mismo medio, donde señalan que el artista fue llevado a un hospital cercano. 

A través de las redes sociales, se difundieron diferentes videos en los que se puede observar el momento justo en que ocurren el terrible incidente, desatando la preocupación de los fanáticos que no podían creer lo que estaban viendo, luego de que la enorme pantalla empezó a tambalearse por el aire hasta que el aparato cayó a toda velocidad.

“Estimando que el monitor pesa 90 kilogramos, y a 10 metros de altura, y si golpea al bailarín con su esquina, creará 708 libras de fuerza, que no podemos descartar que cause la muerte de los bailarines”, dijo Lo Kok-keung, ingeniero mecánico y miembro de la Institución de Ingenieros Mecánicos de ese país al medio ‘The Standard’.

Tras el accidente, el concierto se detuvo y el manager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada, mientras que, hasta el momento, no se sabe el verdadero estado de salud del bailarín más afectado, aunque las imágenes resultan aterradoras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!