IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre de Meghan Markle al ataque tras ser llamado “traidor” frente a todos

Meghan Markle arremetió contra su padre en plena entrevista con Oprah Winfrey y dijo sentirse traicionada, ahora Thomas Markle tiene lista su venganza.

La duquesa de Sussex parece estar decidida a contar toda la verdad sobre la Casa Real, su boda, la relación con Isabel II y también sobre su familia. Y es que en la reciente entrevista que ofreció a Oprah Winfrey desenmascaró a Kate Middleton y contó todos los detalles sobre la pelea, en la que se rumoraba, la había hecho llorar. 

Todo indicaría que la boda de los duques fue un verdadero infierno, pues eso habría detonado también una pelea con su padre, Thomas Markle, luego de que hablara con los medios de comunicación sobre su vida, situación que contrasta con lo hecho por su madre, quien lleva cuatro años de “dignidad silenciosa”, según dijo Meghan.

Después de narrar la obsesión de la prensa de Inglaterra por dar a conocer detalles de su vida y todo lo relacionado a su círculo cercano, “los tabloides británicos estuvieron intentando encontrar a mi padre, ofreciendo muchísimo dinero para intentar encontrar su dirección. Una vez que lo hicieron, alguien me dijo que había un titular que decía ‘Lo tenemos’ o ‘Lo hemos encontrado’. Estás hablando sobre el padre de alguien”, recordó dolida la esposa de Harry.

¡INSÓLITO! Megan Markle y Harry hacen temblar a la realeza

El padre de Meghan estaba listo para entregar a su hija en el altar, pero ciertos problemas de salud lo quitaron de en medio y canceló su asistencia. La prensa lo habría buscado con más insistencia, volviéndose su presa, por ello Oprah le preguntó a la mamá de Archie si se sentía “traicionada” por su padre después de saber que había un acuerdo de él con los medios de comunicación.

“Si vamos a usar la palabra ‘traicionada’ es porque, cuando le pregunté, cuando el equipo de comunicación nos contó que iban a salir esas imágenes (que les habría vendido)… llamé a mi padre y le pregunté. Y me dijo que no, que de ninguna manera”, entonces la actriz se quebró al descubrir que su progenitor le mentía y así llegó la distancia entre los dos. 

Pero el señor Markle no se quedará callado y ya comenzó a implementar lo que sería su estrategia para conseguir el perdón de su hija. Thomas acudirá a contar su verdad con el presentador Piers Morgan. “En Good Morning Britain de mañana, Thomas Markle dará su primera entrevista exclusiva en respuesta”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor. 

RELACIONADOS: 

Harry y Meghan, ¿a punto de perder los privilegios reales que les quedaban?